Una madre y sus dos hijos menores de edad fueron retenidos a punta de pistola por un conocido suyo en una habitación de hotel en Franklin Township (NJ) durante más de una hora, y en el incidente la mujer resultó baleada.
Eder Gelin, residente del estado Georgia de 39 años, ahora enfrenta cargos por intento de asesinato, posesión de arma y secuestro, entre otros delitos, anunció la Oficina del Fiscal del condado Somerset de Nueva Jersey.
La policía respondió a una llamada de emergencia sobre un tiroteo alrededor de la 1:25 a.m. del domingo en un hotel ubicado en World’s Fair Drive. Allí encontraron a una mujer de 37 años con heridas de bala en la cadera y un pie.
Según la fiscalía, ella le dijo a los oficiales que el sospechoso le había disparado. Gelin fue localizado en el lugar y detenido sin incidentes, informó News 12. La mujer dijo que conocía a su atacante, pero no se detalló el tipo de relación.
La investigación reveló que más temprano esa noche Gelin había estado bebiendo alcohol y se enfureció y amenazó a la víctima. Posteriormente blandió una pistola y la usó para someter a la madre en presencia de sus dos hijos durante más de una hora dentro de la habitación del hotel.
Según su testimonio ella pudo escapar de Gelin, quien la persiguió y le disparó. Fue hospitalizada en condición estable. Las autoridades localizaron un arma de fuego en la escena.
fuente: El Diario NY
0 Comentarios