Le hizo creer a su novia que le pediría matrimonio y terminó matándola: Así fue que mataron joven en Moca

Le hizo creer a su novia que le pediría matrimonio y terminó matándola: Así fue que mataron joven en Moca


Asesinato

 José Ángel Ureña confesó que le hizo creer a su pareja sentimental, la joven Karla Angélica Pérez Durán, que le pediría matrimonio, por lo que la llevó al Mogote, en Moca, lugar donde le propinó una estocada en el cuello, lo que le ocasionó la muerte horas después en un centro de salud.

Ureña, que fue detenido, contó que una vez llegaron al lugar montañoso en el Mogote la hoy occisa lo empezó a cuestionar por lo solitario del lugar y él empezó a preguntarle sobre el origen de un dinero que le entregaron, lo que provocó un forcejeo entre ambos.

El presunto homicida declaró que inició a ahorcar a la víctima, por lo que se asustó y la soltó, pero la discusión siguió y de una cartera sacó una navaja con la que le dio una estocada a Karla Angélica Pérez Durán, de 19 años de edad.

“Un día anterior yo había tenido una discusión con ella y se me metió el pensamiento a mí, me levanté con el mismo pensamiento, agarré y le di para el Mogote, ella pensaba que era el anillo que yo le iba a regalar, le dije que la iba a llevar a un lugar bonito, que no me pregunte que si se lo digo no iba a tener la misma emoción. Cuando la llevé ella me preguntó sobre ese lugar tan solitario, y con esas lomas…Cuando estoy orinando le digo “babosa” dime la verdad ese dinero que te mandaron quién fue, porque no fue Agustín, yo hablé con él, se puso bruta, la comencé a ahorcar, la solté porque me asusté, yo nunca he tenido problemas con nadie, nada, yo agarré de la maricona que tenía, saqué la cortapluma y con el forcejeo se la clavé, creo que le corté un poco la garganta…Lo que más tristeza me da es que cuando yo se la estaba clavando ella llamando a su mamá, yo me siento muy arrepentido”, indicó el presunto homicida.

Ureña contó que tenían 7 meses de relación sentimental.

El pasado domingo falleció la joven Karla Angélica Pérez Durán, de 19 años de edad, quien habría sido herida presuntamente por su novio con un arma blanca y abandonada en la entrada de el Mogote en Villa Trina, Moca, provincia Espaillat.

Pérez Durán fue socorrida por un grupo de personas que la encontraron sentada en un camino solitario con su cuerpo ensangrentado y más tarde fue intervenida quirúrgicamente tras recibir varias heridas de cuchillo en el cuello.

La víctima fue colocada en una unidad de cuidados intensivos para su manejo médico, informaron las autoridades de Moca, pero en la mañana de hoy se notificó su deceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios