Juez impone presentación periódica para Rochy RD y lo deja en libertad

 

Juez impone presentación periódica para Rochy RD y lo deja en libertad
Rochy RD. (FUENTE EXTERNA)

Fue variada la medida de coerción al cantante Rochy RD de prisión preventiva a presentación periódica. Esto, luego que, el exponente urbano acudiera al Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, para la revisión de la medida de coerción que le fue dictada por presunta agresión sexual a una menor de edad. 

La medida fue variada por el Cuarto Juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo Este. El artista fue llevado de la clínica a la fiscalía

El artista fue acusado de supuesto abuso sexual contra una menor de 16 años.

"El Wa” como también es conocido, llegó a la fiscalía en horas de la madrugada y pasadas las 11 de la mañana sus seguidores estaban a la espera del inicio de la audiencia.

“Free Rochy, estamos contigo, te queremos fuera y pronto habrá teteo”, fueron algunas de las expresiones que estaban escritas en los carteles de los fanáticos.

La audiencia se manejó con total hermetismo debido a que, en un principio no se tenía clara la sala en que se conocería. Finalmente, se informó a los medios que el caso se conocería en la sala 7, empezando la audiencia a las 11:40 de la mañana.

Esta es la segunda vez en menos de un mes que el exponente acude ante un juez para tratar de conseguir su libertad.

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios