Insólito video: hombre entrando a bajante de la basura en edificio donde luego fue hallado muerto en Nueva York, frente a una pareja

Insólito video: hombre entrando a bajante de la basura en edificio donde luego fue hallado muerto en Nueva York, frente a una pareja

Conducto de basura residencial.

 

Un insólito video de imprudencia fatal captó el momento en que un hombre entró al vertedero de basura en un edificio residencial en Brooklyn (NYC) con la ayuda de dos personas y minutos después lo encontraran muerto.

La víctima no identificada fue hallada sin vida en el compactador de basura de la planta baja del edificio “Medgar Evers” en Gates Avenue cerca de Lewis Avenue, en el vecindario Bedford-Stuyvesant, ayer poco después de las 4 a.m., dijo la policía de Nueva York.

Las imágenes de vigilancia publicadas por New York Post se tomaron desde el pasillo del primer piso unos 15 minutos antes de que el hombre no identificado fuese encontrado muerto en el fondo de la rampa.

En el video se le ve hablando con otro hombre antes de que abra la escotilla del conducto y ponga un pie adentro. Luego parece sentarse en la escotilla abierta cuando una mujer se une al grupo.

Después ella sostiene la parte inferior de la escotilla, como si se asegurara de que el hombre no se cayera, en lo que resultaron ser sus últimos momentos con vida, muestra el video.

Se ve que la víctima entra lentamente en el pequeño espacio, mientras continúa una conversación con las otras dos personas. Una vez que está completamente dentro y fuera de la vista de la cámara, los otros dos se inclinan hacia adentro del bajante de basura.

El otro hombre parece sostener su teléfono celular, posiblemente usando la linterna y luego también introduce la cabeza y los brazos en el conducto, apenas dejando los pies colgando mientras la mujer lo sostiene para evitar que se caiga.

La policía está investigando si el hombre murió en la caída o fue cortado por el compactador. Si bien NYPD no tiene claro por qué entró al conducto de basura, los vecinos especularon que pudo haber dejado caer sus llaves. No se detalló si la víctima era residente de ese edificio.

En un caso similar, en el verano de 2018 una mujer fue encontrada muerta dentro de un compactador de basura en un edificio de lujo cerca de Union Square, Manhattan.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios