Imponen tres meses de prisión preventiva contra ucraniana acusada de raptar y torturar a su pareja

Imponen tres meses de prisión preventiva contra ucraniana acusada de raptar y torturar a su pareja

 

El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Natalya Kasianova, acusada de actos de tortura y barbarie contra su pareja.

Kasianova está acusada de pagar a dos hombres para que agredieran a su ex pareja, el joven Migue Ángel Linares el pasado 23 de mayo de un apartamento ubicado en una torre del Distrito Nacional.

El expediente de solicitud de medida de coerción presentado por el Ministerio Público, establece que la joven citó a Linares para conversar sobre inconvenientes que tuvieron en la relación de pareja, la cual habían dado por terminada por los constantes maltratos físicos y psicológicos por parte Kasianova.

Indica que el joven llegó a la residencia de Kasianova y fue recibido por Michael Vargas, cómplice de la imputada, quien lo acompañó hasta el apartamento, una vez allí la víctima se percató de que la imputada también se encontraba acompañada de Michael Jaironel Castillo.

Reseña que Cuando los cómplices golpeaban a la víctima, la ucraniana observaba el maltrato, acción que también grababa con su dispositivo móvil. Los imputados procedieron a amarrarlo de pies y manos y lo amordazaron para golpearlo todo el día hasta dejar a Linares inconsciente.

Luego, se trasladaron con la víctima por la autopista 30 de mayo, y próximamente a la avenida Núñez de Cáceres lanzaron a Linares, quien poco minutos se desató y pidió ayuda.

Publicar un comentario

0 Comentarios