Hombre mata a su compañero de trabajo por una comida en hotel de Bávaro

Hombre mata a su compañero de trabajo por una comida en hotel de Bávaro

 

Hombre mata a su compañero de trabajo por una comida en hotel de Bávaro
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) en San Pedro de Macorís. (FUENTE EXTERNA/ IMAGEN ILUSTRATIVA)

Tras supuesta discusión por una comida, un hombre mató de una puñalada a su compañero de trabajo mientras estaban en el área de alojamiento en un hotel de Bávaro en la provincia La Altagracia. Ambos laboraban en el lugar.

Se trata de Wirlmi Alexander Jiménez Brito, de 32 años, quien falleció recibiendo atenciones médicas en el Centro Médico Punta Cana. El victimario fue identificado por la Policía Nacional como Ismael Anibal Peña Cospuen. 

De acuerdo con el médico legista, Polanco Guzmán, la víctima falleció tras presentar shock hipovolémico (pérdida de sangre) por herida de arma blanca.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 01:40 de la madrugada cuando se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la cafetería del hotel, donde ambos laboraban.

El encargado de la cocina del lugar, Bernabé Ramos Silverio, fue quien confirmó que ambos trabajadores tuvieron una acalorada discusión por una comida

"Luego el agresor (Peña Cospuen) fue a su habitación, buscó un cuchillo de cocina y sin mediar palabras le ocasiono las heridas que presenta Jiménez Brito y emprendió la huida con el arma homicida en la mano"Bernabé Ramos Encargado de la cocina del hotel

Agregó que luego de la situación el supervisor de seguridad intentó detener al agresor, pero este amenazó con agredirlo y logró escapar por unos matorrales.  

Las autoridades de la Policía Nacional se presentaron en el hotel para realizar las indagatorias de lugar. Informan que activaron la búsqueda del agresor, quien se dio a la fuga. 

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) en San Pedro de Macorís. 

Fuente: Diario Libre 


Publicar un comentario

0 Comentarios