Ejército detiene e interroga jefe de seguridad Ayuntamiento de Higüey tras amenazas

Ejército detiene e interroga jefe de seguridad Ayuntamiento de Higüey tras amenazas

 

SANTO DOMINGO.- La Dirección de Inteligencia del Ejercito Dominicano detuvo y tiene bajo investigación al jefe de seguridad Ayuntamiento de Higüey, el primer teniente José Manuel Alcántara, tras amenazar a varias personas para que participaran en un sondeo virtual y realizar actividades no relacionadas con sus funciones.

La denuncia fue realizada por el periodista Wilquin Paniagua Cedano a través de sus redes sociales y del cual se hizo eco N Digital.

El periodista Wilquin Paniagua Cedano reveló que el alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín), le recomendó tener cuidado con el jefe de seguridad del ayuntamiento y sobre todo ese “militar que ha matado a más de 15 o 20 personas”.

Mientras, el Ministerio de Defensa ordenó una investigación sobre las denuncias contra el oficial del Ejército en la ciudad de Higüey, así como acciones para promover el voto en favor del actual alcalde Rafael Varón Dulúc, en una encuesta de evaluación de los funcionarios del Estado en ese municipio.

También, se investiga la veracidad de un comentario hecho en un intercambio a través de una plataforma de mensajería instantánea en la que se sugiere que el teniente Alcántara, ha participado en hechos penados por la ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios