Dramática muerte de joven hispano en Nueva York: arrojado desde moto donde iba como pasajero; conductor lo dejó tirado

Dramática muerte de joven hispano en Nueva York: arrojado desde moto donde iba como pasajero; conductor lo dejó tirado

 Zona de prohibición de bicicletas motorizadas, eléctricas y scooters en NYC.

David Molina murió dramáticamente a los 26 años cuando fue lanzado al aire al estrellarse la moto donde viajaba como pasajero y el conductor lo dejó tirado en el asfalto en el paseo marítimo de Rockaway Beach, Queens.

La tragedia sucedió cuando una moto “Qipai Hunier Dirt Bike 2022″ conducida ilegalmente en dirección oeste en el malecón cerca de Beach 47th Street perdió el control, golpeando a un peatón y un banco poco después de las 3 p.m. del lunes, dijo la policía.

El hispano, quien iba de pasajero, fue expulsado de la bicicleta y arrojado al suelo durante el choque, sufriendo un traumatismo craneal severo, según las autoridades. El conductor de 25 años, a quien la policía no identificó, huyó a pie, dejando atrás a Molina herido de muerte.

Molina, residente de Cedarhurst (Long Island), fue declarado muerto en el lugar por paramédicos. El peatón de 55 años atropellado por el motociclista fue llevado al Jamaica Hospital Medical Center con heridas leves.

El conductor todavía estaba prófugo ayer, mientras la investigación seguía en curso. Un letrero a lo largo del paseo marítimo indica que no se permiten bicicletas motorizadas o eléctricas, scooters o vehículos todo terreno, acotó New York Post.

Los últimos datos muestran que, en general, las muertes por accidentes viales en NYC son actualmente 29% más altas que hace cuatro años.

Además de la violencia armada, los accidentes de tránsito son otro gran reto para el nuevo alcalde Eric Adams, tras un legado funesto de su predecesor, Bill De Blasio. La ciudad de Nueva York ya había experimentado en abril un aumento del 35% en accidentes de tránsito en lo que va de año, indicó NYPD. A finales de ese mes hubo una racha trágica en NYC a un promedio de una persona muerta por arrollamiento cada día.

Publicar un comentario

0 Comentarios