Domínguez Brito: “El gobierno no tiene logros que exhibir en los primeros dos años del presidente Abinader”

 

SANTO DOMINGO.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que los primeros dos años de gobierno del presidente Luis Abinader son de notables frustración para el pueblo dominicano, cuyo sueño de mejorar la calidad de vida se ha visto truncado por los efectos del alto costo de la vida, la falta de empleos, de protección para la salud y la inseguridad ciudadana.

Francisco lamentó que mientras la población sufre los rigores de un mal gobierno, el presidente Abinader está empeñado en seguir haciendo promesas y recorridos de campaña política en distintos puntos del país.

“El sueño de bienestar del pueblo dominicano se ha visto truncado por un gobierno que al parecer no oye ni siente el clamor de la población por el alto costo de la vida, los apagones, la inseguridad y el desempleo rampante”, subrayó.

Dijo que la ciudadanía está viendo el accionar del gobierno y viviendo en carne propia la forma torpe sobre el manejo que tiene de la administración pública, caracterizado por la incapacidad para satisfacer las necesidades perentorias.

“El gobierno no tiene logros que exhibir en los primeros dos años del presidente Luis Abinader, porque sólo se dedica a criticar a la oposición y hacer promesas que no ha podido cumplir”, significó.

Francisco advirtió al presidente Abinader que debe detener su campaña política en procura de reelegirse, porque su papel es afrontar y resolver los problemas que aquejan a la población.

Atribuye la pérdida de credibilidad de la actual gestión a que no ha podido satisfacer las prioridades que demanda la población porque su accionar ha seguido siendo la formulación de promesas y anuncios que se quedan en el aire.

Publicar un comentario

0 Comentarios