Dictan tres meses de prisión preventiva contra hombre mató a su novia en Moca

 Tres meses de prisión preventiva fue la medida impuesta por un juez contra José Ángel Ureña, el hombre acusado de matar de una cuchillada a su novia en Villa Trina, municipio Moca en la Provincia Espaillat.

El confeso homicida, que declaró que  haberle quitado la vida de una estocada en la garganta a Katia Angélica Pérez Durán en la referida localidad, cumplirá la medida en el penal La Isleta de Moca.

Ureña Rodríguez llamó a su novia para supuestamente entregarle un anillo, pero cuando llegó al lugar le propinó una estocada, dejándola posteriormente abandonada.

En un video divulgado en las redes sociales, se escucha al joven narrar fríamente cómo cometió el hecho.

“El día anterior, yo había tenido una discusión con ella. Y se me metió el pensamiento a mí (de matarla). Agarré, cené normal, me acosté temprano, para hacer eso y vaina. Me levanté con el mismo pensamiento. La busqué y le di para El Mogote. Ella pensaba que era el anillo que le iba a dar. Le dije yo te voy a llevar para un lugar bonito, no me pregunte porque si yo te digo no va a tener emoción”, afirmó.

El hecho ocurrió el pasado sábado, y Karla, de 19 años, fue encontrada aún con vida, pero en muy mal estado, sangrando, por unos munícipes que la socorrieron. Luego fue trasladada a un centro médico. Murió después de ser intervenida

Publicar un comentario

0 Comentarios