Conmoción en El Bronx por pareja de inmigrantes que murió al caer de edificio; dos niños quedaron huérfanos

La pareja se mudó de Albania a EE.UU. hace algunos años.

 

La investigación continúa, pero autoridades de Nueva York no descartan que la caída de una pareja desde el sexto piso de un edificio en El Bronx se trate de una homicidio-suicidio.

Florind Belliu, de 35 años, y su esposa Ornela Shehi, de 28, fueron encontrados en el patio trasero del edificio en el 2199 de la avenida Cruger el sábado por la mañana, reportó la NYPD.

Un reporte de The New York Post indica que Shehi fue captada en video cayendo desde el sexto piso del edificio y golpeando el callejón, pero a los pocos segundos cayó su esposo.

La pareja tenía apenas cuatro meses de haberse mudado a ese edificio junto con sus dos hijos. Los vecinos los describen como gente tranquila. Nunca hubo reportes de violencia doméstica.

Sin embargo, algunos testimonios indican que Belliu podría haber estado enfrentando problemas de depresión, ya que se le vía poco animado las últimas semanas, callado, aunque no con actitud violenta, se indicó.

También se reveló que él había estudiado cine y actuación y estaba preparando un libro y una serie que pensaba vender a Netflix, pero mientra también hacía trabajos como mensajero, para lograr ingresos suficientes.

La pareja era originaria de Albania. Su familia vivía en la zona. A la madre de Belliu se le vio llorando en la calle.

“La doble tragedia dejó a los seres queridos que llegaron al lugar el sábado abrazados y sollozando en la acera. La madre devastada de Belliu fue vista llorando”, describe el Post.

El informe agrega que varios conocidos publicaron mensajes en Facebook, cuestionando la decisión del suicidio.

La investigación sobre los hechos sigue su curso, pero incluso no se descarta un doble homicidio, segín EuroNews.

Si usted o alguien conocido tiene pensamientos suicidas o está experimentando una crisis de salud mental y vive en la ciudad de Nueva York, puede llamar al 1-888-NYC-WELL para obtener asesoría gratuita y confidencial.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios