Viral | Ben Affleck navegaba con Jennifer López en su luna de miel en París y no aguantó más

Viral | Ben Affleck navegaba con Jennifer López en su luna de miel en París y no aguantó más

Ben Affleck navegaba con Jennifer López en su luna de miel en París y no aguantó más

Ben Affleck se quedó dormido mientras navegaba junto a Jennifer López en el río Sena de París.

 La historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck lleva casi dos décadas, pero -como ya se sabe- finalmente se casaron el sábado pasado, 16 de julio, en Las Vegas, en una ceremonia en A Little White Wedding Chapel, al norte de Las Vegas.

De ahí, directo a Las Vegas para disfrutar de una romántica luna de miel, que por lo visto tiene de todo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron de ser vistos besándose en el banco de un parque como adolescentes, a estar arriba de un barco navegando por el río Sena con él totalmente dormido abordo. Todo esto, en pocas horas.

Ben Affleck y Jennifer López salieron a pasear por un parque de París y se prodigaron mimos toda la tarde.

Ben Affleck y Jennifer López salieron a pasear por un parque de París y se prodigaron mimos toda la tarde.

Primero los recién casados ​​fueron fotografiados acurrucándose dulcemente mientras paseaban en un parque parisino cerca del Palacio del Elíseo. En un momento, el actor besó suavemente a su nueva esposa en la cabeza mientras ella envolvía su brazo alrededor de él. En otro momento, López apoyó la cara en su pecho mientras se acomodaban en un banco.

A pesar de que los paparazzi estaban a solo unos metros de distancia, la pareja aparentemente quería capturar el momento por sí mismos, ya que también se vio a Affleck sosteniendo una cámara profesional y tomándole fotos de su esposa.

J.Lo posa su cabeza en el pecho de Ben Affleck, en un parque parisino.

J.Lo posa su cabeza en el pecho de Ben Affleck, en un parque parisino.

Por la noche fueron vistos también a los besos mientras disfrutaban de una cena en el elegante restaurante parisino Le Matignon.

Pero lo más risueño llegó el día después, cuando se vio al actor en una situación un tanto embarazosa. La pareja decidió tomar un paseo en una de las clásicas embarcaciones que recorren el río Sena de París, pero tras unos pocos minutos de navegación Affleck no aguantó más y empezó a cabecear.

Tras varios días de ajetreo y salidas, Ben Affleckno aguantó más y decisió hacer una siesta mientras navegaba junto a Jennifer López en el río Sena de París.

Tras varios días de ajetreo y salidas, Ben Affleckno aguantó más y decisió hacer una siesta mientras navegaba junto a Jennifer López en el río Sena de París.

Pocos minutos después no aguanto más... Lo venció  el cansancio y fue fotografiado totalmente dormido por varios paparazzis desde la orilla del río. El actor estaba como fulminado. Para su suerte, tuvo la complicidad de J. Lo y demás pasajeros, quienes lo dejaron dormitar hasta que se levantó unos minutos después.

Noqueado... Así terminó Ben Affleck durante un pases por el río Sena junto a Jennifer López.

Noqueado... Así terminó Ben Affleck durante un pases por el río Sena junto a Jennifer López.

Grandes hitos del amor entre de Jennifer López y Ben Affleck


J. Lo y Ben habían sido pareja hace 20 años y luego se separaron. Pero la vida los volvió a unir.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, en su boda. Instagram de Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez, en su boda. Instagram de Jennifer Lopez

Ahora que son una feliz pareja de recién casados, sus tremenda historia de amor podría sintetizarse en varios grandes momentos. A saber:

Diciembre 2001

Jennifer López y Ben Affleck en un fotograma de  "Gigli". Foto EFE

Jennifer López y Ben Affleck en un fotograma de "Gigli". Foto EFE

Lopez y Affleck se conocen en el set de filmación de Gigli, donde hacen de dos ladrones que deben hacer un trabajo juntos. En la vida real, arranca la amistad.

Abril 2002

Los medios y fans comienzan a especular que hay algo más que una linda amistad entre J. Lo y Ben, dado que él pone un aviso de página entera en revistas especializadas donde decía: "Fue realmente un honor y un placer trabajar con vos. Deseo tener la suficiente suerte como para estar en todas tus películas".

Y lo firma: "Con amor, respeto y gratitud", Ben Affleck".

Julio 2002

Jennifer Lopez y su marido Chris Judd se separan legalmente a mediados del 2002, pero se dice que ya llevan un tiempo separados.

El comunicado de sus abogados dice: "Jennifer López y Chris Judd anuncian que resolvieron todos los temas legales de su matrimonio y todo fue muy amigable y en buenos términos... Ambos seguirán siendo amigos",

Agosto 2002

Circulan fotos sacadas por paparazzis donde López y Affleck se están besando.

Noviembre 2002

La pareja anuncia su compromiso luego que Affleck le pide matrimonio y le da un magnífico diamante de 6.1 kilates.

Ben aparece en el video del single Jenny from the block, donde el guión muestra que ella lo desea. En el video, Affleck le besa el culo en un yate.

Marzo 2003

Ben Affleck y su novia Jennifer Lopez en el estreno de "Daredevil". Foto: Reuters

Ben Affleck y su novia Jennifer Lopez en el estreno de "Daredevil". Foto: Reuters

Lopez y Affleck ingresan en forma deslumbrante a los premios Oscar y son la gran foto de la alfombra roja.

Julio 2003

La premiere de "Gigli". Foto AP

La premiere de "Gigli". Foto AP

La pareja va a la premiere de su película Gigli, que no funciona bien en los cines y es un fracaso.

Septiembre 2003

Unos días antes del casamiento, la pareja decide postergar todo y hace un comunicado que dice: "Dada la excesiva atención de los medios alrededor de nuestro casamiento, hemos decidido posponer la fecha. Cuando nos descubrimos planeado contratar dobles en distintas locaciones, nos dimos cuenta que esto había llegado muy lejos y sentimos que el espíritu de lo que iba a ser el día más feliz de nuestras vidas estaba en peligro. Sentimos que un día sagrado y feliz podría arruinarse".

Según algunas fuentes, la pareja decide tomarse "un receso".

Enero 2004

La pareja oficialmente cancela su compromiso y se separa.

Marzo 2004

Se estrena otra película que habían hecho juntos, Jersey Girl, que resulta otro fracaso.

Junio 2004

Marc Anthony, feliz junto a Jennifer Lopez. Foto AFP

Marc Anthony, feliz junto a Jennifer Lopez. Foto AFP

Jennifer Lopez se casa con el cantante Marc Anthony, con quien tiene mellizos. En su autobiografía de 2014, cuenta que "El final de la relación con Ben me rompió el corazón y Marc llegó a mi vida tres días después de la fecha en que iba a decir 'Sí, quiero'".

Junio 2005

Un año más tarde, Affleck se casa con la actriz Jennifer Garner en una ceremonia privada. Tienen tres hijos.

Julio 2011

Los fans se sorprenden cuando Lopez y Anthony anuncian que se están separando. Marc pide el divorcio legal en abril del 2012.

Julio 2015

Otro shock para los fans: Garner y Affleck anuncian que se van a separar, aunque legalmente recién lo hacen dos años después.

Según dice una fuente, "Siguen amigos y continuarán criando a sus hijos en forma amistosa. Ya tenían planeado divorciarse pero necesitaban tiempo. Los chicos son su prioridad".

Marzo 2019

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en los Oscar. Foto: EFE

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en los Oscar. Foto: EFE

Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodriguez anuncian su compromiso, dos años después de las primeras citas y 20 años después que ella le firmara un póster porque él dijo que era un gran fan suyo.

Febrero 2020

Affleck habla maravillas de J. Lo cuando se encuentra promocionando su filme El camino de regreso (The Way Back). Dice que no se arrepiente de haber hecho Gigli porque "logré conocer a Jennifer López, que es una persona fabulosa y estoy muy contento con sus éxitos".

Y agrega: "No creo que ella siempre recibe el respeto que merece, quizás porque es una mujer tan poderosa y tal vez por ser latina".

Marzo 2021

Surge un extraño y confuso hecho: se dice que Lopez y Rodriguez se separaron, pero días después largan un comunicado donde dicen que son pareja.

Abril 2021

Rodriguez y Lopez formalmente anuncian que se cancela su compromiso y dan detalles en un comunicado: "Nos dimos cuenta que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y compartiendo las empresas y proyectos que hemos iniciado. Deseamos lo mejor para cada uno y sus hijos".

Poco después, Affleck es fotografiado entrando a la casa de Jennifer López en Los Angeles.

Julio 2021

La pareja oficializa su reencuentro y la relación actual vía Instagram.

Septiembre 2021

Ben Affleck y Jennifer Lopez llegan al festival de Venecia. Foto AFP.

Ben Affleck y Jennifer Lopez llegan al festival de Venecia. Foto AFP.

Los paparazzi y los fans se enloquecen cuando la pareja vuelve a pisar una alfombra roja juntos, en la premiere de El último duelo (The Last Duel) en el Festival de Cine de Venecia.

Diciembre 2021

Affleck expresa su gratitud por las segundas chances en un reportaje en el diario The Wall Street Journal y dice que su relación con López es "hermosa".

Febrero 2022

Lopez también se declara feliz con la reconciliación, tantos años después: "Se siento tan afortunada y feliz y orgullosa de estar con él. Es una historia de amor hermosa porque tuvimos una segunda chance", dice a la revista People.

Abril 2022

La pareja se compromete luego que Affleck la sorprende con la pregunta mientas ella está en la bañadera.

Julio 2022

La boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez

La boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Lopez y Affleck viajan a Las Vegas con sus hijos y esperan en fila junto a otras parejas que quieren casarse en la misma capilla.

Fuente: Clarin

Publicar un comentario

0 Comentarios