Video | Frenos de un avión de Spirit Airlines se incendian tras aterrizar en Atlanta

Los socorristas extinguieron las llamas que estallaron después de que los frenos del avión se incendiaran.


 Los pasajeros a bordo de un vuelo de Spirit Airlines se alarmaron al ver humo saliendo debajo del avión después de que aterrizó en Atlanta este domingo por la mañana.

Los socorristas extinguieron las llamas que estallaron después de que los frenos del avión se sobrecalentaran y se incendiaran en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, anunció el aeropuerto de Atlanta a través de Twitter

Nadie resultó herido como resultado del incendio, pero muchos pasajeros a bordo estaban alarmados y entraron en pánico por la situación exterior.

Aquí las imágenes del incendio del avión de Spirit Airlines:


Los videos en Twitter mostraron humo negro saliendo de la parte inferior de la aeronave cuando un pequeño incendio consumió uno de los neumáticos. 

Otro video del interior del avión mostró a los pasajeros levantándose de sus asientos para mirar por las ventanas mientras la tripulación los instaba a permanecer sentados.

“Si el piloto nos da la orden de evacuar, evacuaremos, pero por favor permanezcan sentados ahora y mantengan los pasillos despejados”, anunció la tripulación por el intercomunicador. “Si tenemos que evacuar, por favor dejen sus maletas. Les avisaremos, por favor permanezcan sentados”.

Una vez que se apagó el fuego, el avión fue remolcado a una puerta donde los pasajeros desembarcaron de manera segura y continuaron su camino, según informó el Aeropuerto de Atlanta. El incidente no afectó a ningún otro vuelo ni a las operaciones del aeropuerto.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios