Unas 50 personas detenidas en las últimas 24 horas, según la PN

Unas 50 personas detenidas en las últimas 24 horas, según la PN

 


En las últimas 24 horas a nivel nacional unas 50 personas fueron detenidas por la Policía Nacional y se les ocupó cinco armas de fuego que eran portadas de manera ilegal y se recuperaron siete motocicletas y un vehículo, así lo informó la entidad.

Entre los casos destacados figura el apresamiento de Ángel Torre Figuereo (Chiquito), quien fue sorprendido en flagrante delito, tratando de despojar a un nacional haitiano de una motocicleta en Herrera, Santo Domingo Oeste.

Al momento de su detención, se le ocupó una pistola marca ESTAL, calibre 380, que portaba de manera ilegal. Además, a Torre Figuereo se le acusa de haber asaltado en compañía de otra persona, y a bordo de una motocicleta, a otras ocho víctimas en el último año, por lo que era buscado por su accionar.

Otro detenido es José Bienvenido Francisco Bello (Bienvo), quien fuera identificado como la persona que robó cuatro medidores del servicio eléctrico en Villa Consuelo.

Al momento de su arresto, éste admitió haber sustraído los medidores, además de otros 60 en distintos lugares.

Mientras que, en Cansino Adentro, Santo Domingo Este, durante un operativo fueron apresados Reynoso Feliz Alcántara, Jesús Suero Abreu y Juan Alexis Mañón, quienes se encontraban en un lugar donde operaba un punto de venta de drogas, donde se ocupó tres fundas de marihuana, cuatro porciones de cocaína, una fundita de ‘Molly’ y una balanza electrónica.

Los detenidos, luego ser depurados en los archivos policiales, estarán siendo puestos a disposición del Ministerio Público para los fines de lugar, al igual que los objetos recuperados.

Publicar un comentario

0 Comentarios