Tiroteo en el Aeropuerto Dallas Love Field; mujer abre fuego y desata el caos

Tiroteo en el Aeropuerto Dallas Love Field; mujer abre fuego y desata el caos


La Policía de Dallas acudió este lunes al aeropuerto Love Field en la ciudad texana ante reportes de un tiroteo en curso.

“Hay un reporte de disparos en el aeropuerto Love Field”, confirmó el portavoz de la policía de Dallas, Juan Fernández. “La policía de Dallas está investigando y actualizará a los medios cuando haya información disponible”, agregó. Asimismo, las autoridades ordenaron la evacuación de parte del establecimiento.

“Esto fue aterrador. Mientras esperaba el vuelo de regreso a casa, todos en la terminal comenzaron a correr hacia las puertas presas del pánico. El tirador activo se encontraba en el mostrador de boletos”, detalló un usuario de Twitter presente en el lugar.

De acuerdo a las autoridades, una mujer habría sacado un arma dentro del aeropuerto y disparó al techo; luego fue confrontada por los uniformados, quienes le dispararon en las extremidades.

Posteriormente, la atacante fue trasladada a un hospital cercano y su condición es desconocida. Por el momento se desconoce más información sobre ella ni los motivos detrás del tiroteo.

Publicar un comentario

0 Comentarios