Terapeuta fue secuestrada y abusada sexualmente durante 15 horas por un paciente de Florida

La víctima explicó que el comportamiento errático de Allswang cambiaba de estar tranquilo a enojarse y excitarse sexualmente.


 Un hombre secuestró a una trabajadora de salud mental y la mantuvo secuestrada en su casa en Boca Ratón durante 15 horas, abusándola sexualmente, golpeándola y amenazando con matarla, informó el sheriff del condado de Palm Beach.

El delincuente identificado como Tzvi Allswang, de 20 años de edad, sobrevivió luego de sufrir heridas graves en la cabeza cuando un sargento William Nogueras de Palm Beach le disparara en la cabeza en un esfuerzo por rescatar a la mujer que, de acuerdo a las autoridades, estaba como rehén a punta de cuchillo.

Allswang enfrenta numerosos cargos y le fue negada la fianza el jueves en la mañana. Apareció en una silla de ruedas y con un casco en la cabeza, mientras se recupera de las lesiones.

Los registros judiciales publicados indican una terrible experiencia y confusión sobre dónde se encontraba la víctima debido a los mensajes de texto que el criminal le envió a los integrantes de su familia desde su teléfono celular.

La terapeuta fue llevada al Hospital Wellington Memorial y recibió tratamiento por las heridas que tenía en la cara, el cuerpo y la cabeza tras haber sido torturada, golpeada y violada por 15 horas.

El documento dio a conocer que algunas de las torturas que tuvo que padecer la mujer incluye que el Allswang le mordiera los pezones y la violara “varias veces”, inclusive con un masajeador vibratorio, que la víctima dijo que “realmente la lastimó”, informó The New York Post.

Entre los cargos que enfrenta el sospechoso están: Cargos de encarcelamiento ilegal armado y asalto agravado con un arma mortal, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, comunicó WFLA News.

La terapeuta dijo en sus declaraciones para las autoridades que ella se había reunido con Allswang varias veces y que tenía conocimiento que él había sido acusado cuando era menor de edad de agresión sexual. Parte de sus servicios se centró en ayudarlo en conseguir trabajo y prepararse para una entrevista, dijo.

La mujer dijo que cuando realizaba las visitas a la casa del sospechoso por lo general había alguien. Esta vez, se encontraba solo. Luego de terminar la sesión, la víctima explicó que Allswang empezó a hacerle preguntas inapropiadas.

Cuando la víctima trató de irse, se percató que la ventana de la puerta principal estaba tapada. También habían tapado las persianas de las ventanas. Asimismo, contó que el delincuente se volvió agresivo y le dijo que no podía irse de su casa.

Después le quitó el celular y lo puso en “modo avión” y lo envolvió en papel aluminio y cinta adhesiva. Le amarró las manos a la espalda con cinta adhesiva, de acuerdo con la declaración jurada.

La víctima dijo que al menos cuatro o cinco veces Allswang trató de estrangularla. Puso su brazo en torno a su garganta y la estranguló o la tomó por la garganta, y pensó que iba a morir y suplicó por su vida para que la dejara ir.

También explicó que el comportamiento errático de Allswang cambiaba de estar tranquilo a enojarse y excitarse sexualmente.

El hombre, que mide seis pies y dos pulgadas y pesa 200 libras, arrastró a la terapeuta por la casa de dos pisos de sus padres.

Los agentes del Departamento del Sheriff hicieron una verificación de bienestar después de que la pareja de la víctima se preocupara y esta no respondiera a sus llamadas. Al no obtener respuesta llamaron a la puerta y se retiraron.

Dos horas después, los funcionarios visitaron nuevamente la residencia luego de recibir una llamada de que su vehículo estaba estacionado en la entrada.

Cuando la policía se apersonó en el lugar escucharon a una mujer gritando pidiendo socorro y entraron a la fuerza cuando Allswang la obligó a ocultarse en un armario en el dormitorio principal, según WPTV.

En el armario el sospechoso le puso un cuchillo en la garganta a la víctima y amenazó con matarla si gritaba. La mujer dijo que el hombre se excitó sexualmente y quería que usara uno de los vestidos favoritos de su madre.

Los oficiales finalmente los hallaron dentro del armario y ordenaron a Allswang en múltiples oportunidades que liberara a la mujer. Cuando se negó, un funcionario le disparó en la cabeza.

El hombre fue trasladado a un hospital para recibir asistencia y se encuentra bajo custodia.

La oficina del sheriff informó que el sargento Nogueras, quien baleó al sospechoso, está en licencia paga mientras se hacen las respectivas averiguaciones del caso.

La próxima comparecencia de Allswang será el 8 de agosto.

Fuente: La Opinión 

Publicar un comentario

0 Comentarios