“Sangre por todas partes”: mujer herida dentro de su dormitorio por disparos en calle de Nueva York

“Sangre por todas partes”: mujer herida dentro de su dormitorio por disparos en calle de Nueva York

NYPD en Crown Heights, 2017.

 

Una mujer fue alcanzada por una bala perdida que entró en su hogar en Brooklyn la madrugada de ayer, confirmando la violencia armada que vive la ciudad.

La víctima no identificada estaba en su apartamento del primer piso en Troy Avenue cerca de Dean Street alrededor de la 1:20 a.m. de ayer cuando unos disparos resonaron repentinamente en el vecindario y se dio cuenta de que le habían disparado en la mano, dijo su esposo al New York Post.

El esposo de la mujer de 37 años describió que fue como si le “explotara la mano” cuando le dispararon en un sorprendente incidente aleatorio de crimen que él cree que los funcionarios de la ciudad deberían haber evitado.

“Había sangre por todas partes”

Esposo de la mujer baleada en casa

“Ella sólo estaba gritando, ‘Dios mío, siento que me explotó la mano’”, dijo el esposo Jamal, quien se negó a dar su apellido. “Había sangre por todas partes”.

En ese momento, Jamal estaba en el sofá después de quedarse dormido mientras miraba Netflix, mientras los tres hijos pequeños de la pareja pernoctaban en su habitación.

Una bala disparada desde la calle atravesó la ventana de la habitación de la pareja, golpeó a la mujer en la mano y luego en una cómoda antes de que se atascara en la pared, explicó Jamal. Agregó que “no tiene idea” de cómo ocurrió el tiroteo, pero ahora su esposa tendrá que someterse a una cirugía en la mano la próxima semana.

“Su mano está fracturada, los huesos están fracturados. Ambos están partidos”, dijo. “Ella está bien. Ella está bien”, agregó.

Cuando se le preguntó qué quiere que hagan la policía de Nueva York y el alcalde Eric Adams con respecto a la violencia armada, Jamal lo mantuvo simple: “Simplemente hagan su trabajo”.

Los vecinos se sorprendieron al enterarse del incidente. “Esto le puede pasar a cualquiera”, dijo una persona que escuchó el disparo y declinó dar su nombre. “Da miedo que esto suceda cuando estás durmiendo… Si no está dirigido, da mucho miedo”.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios