Prestamista sale a cobrar dinero y no aparece ni en los centros espiritistas

Prestamista sale a cobrar dinero y no aparece ni en los centros espiritistas

 Hombre sale a cobrar dinero y no aparece ni en los centros espiritistas

Hombre sale a cobrar dinero y no aparece ni en los centros espiritistas

San Pedro de Macorís, RD.- Familiares de Isidro Jiménez Peña, de 44 años de edad, denunciaron que el hombre salió el pasado viernes de su residencia, ubicada en el Barrio Juan Pablo, en San Pedro de Macorís, presuntamente a cobrar un dinero y hasta el momento desconocen su paradero.

Según la denuncia, el hombre se desempeña como prestamista y lo último que saben, es que salió a cobrar un dinero sin su arma de fuego, donde una persona que, tras ser cuestionado, alega haberle pagado, pero nunca más lo han vuelto a ver, pese a que lo han buscado por calles, avenidas, hospitales, plazas comerciales y múltiples sectores de San Pedro de Macorís.

Los parientes expresaron que desde el día de la desaparición del señor Jiménez Peña no han vuelto a conciliar el suelo; por lo que piden la colaboración de las autoridades y la ciudadanía en general para encontrarlo antes de que algo malo le pueda suceder.

“Desde ese día no hemos podido comer ni dormir bien; estamos muy angustiados hasta que lo veamos entrar por la puerta de la casa sano y salvo”. Así lo manifestó una joven que se identificó como sobrina del desaparecido.

Para cualquier información del paradero de Isidro Jiménez Peña, indicaron que pueden comunicarse a los teléfonos (809) 815-5578 / (809) 660-2396 o al (809) 883-2918.

Publicar un comentario

0 Comentarios