Personas a favor y en contra de Jhonny Portorreal se amontonan frente al Palacio de Justicia

 


Este viernes el Juzgado de Atención Permanente del Distrito tiene previsto conocer la solicitud de medida de coerción en contra de Portorreal.

SANTO DOMINGO.- Apostados en las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva se encuentran la mañana este viernes dos grupos de personas que están a favor y en contra del abogado Johnny Portorreal Reyes, acusado de estafar a miles de personas de apellido Rosario que buscaban una supuesta herencia millonaria.

Mientras unos exigen que el imputado sea dejado en libertad, otros piden que sea enviado a prisión o que muestra las pruebas que aseguran este tiene en su poder.

Este viernes el Juzgado de Atención Permanente del Distrito tiene previsto conocer la solicitud de medida de coerción en contra de Portorreal.

Ministerio Público

Pese a que un grupo de personas de apellido Rosario asegura que el abogado Jhonny Portorreal es inocente, la Fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, afirma que el Ministerio Público lo está acusando de fraude porque cuentan con los elementos de prueba.

Agregó que desde el primer día han estado listos para conocer la solicitud de medidas de coerción de Portorreal y que las recientes suspensiones del proceso se ha dado por petición de la barra de la defensa que alegaba que no conocía el expediente que cuenta con más de 600 pruebas.

Publicar un comentario

0 Comentarios