Murió acuchillado frente a su esposa por vecino hispano: horror en calle de Nueva York a plena luz del día

Murió acuchillado frente a su esposa por vecino hispano: horror en calle de Nueva York a plena luz del día

52nd Precinct, NYPD, Norwood, El Bronx.

 

Franklin Mesa, joven esquizofrénico de 19 años, fue detenido como sospechoso de haber cometido un salvaje homicidio: matar al azar a un hombre a puñaladas frente a su esposa a plena luz del día, en una calle de El Bronx (NYC).

Nathaniel Rivers, de 35 años, estaba estacionado con su esposa en E. 205th St. y Decatur Ave., vecindario Norwood, cuando Mesa comenzó a apuñalarlo por la ventanilla del auto a la 1:15 p.m. del jueves, según la policía de Nueva York.

Desesperado, Rivers salió de su auto para defenderse y su esposa agarró una palanca y comenzó a golpear en vano al atacante emocionalmente perturbado que lo estaba apuñalando al azar y luego huyó. Los médicos llevaron a Rivers al Hospital St. Barnabas, donde murió. Milagrosamente su esposa no resultó herida.

Mesa y Rivers se conocían en el vecindario, pero no está claro qué provocó el ataque. La policía cree que no fue provocado, pues no había antecedentes de altercado entre ellos.

“Fue de la nada”, dijo la ahora viuda Sahyeedah Belis, de 44 años, sobre el ataque fatal. “Estábamos sentados en nuestro auto. Tuvimos que esperar por estacionamiento lateral alternativo. Habíamos conseguido comida”. De repente, según ella, Rivers le dijo: “¿Qué quieres?” a alguien, y Belis miró hacia arriba para ver a una persona con un pasamontañas.

“Mi esposo le quita el pasamontañas y… este niño simplemente le clava un cuchillo” de cocina, dijo Belis. A pesar de la muerte de su esposo, agregó que está agradecida con un oficial de policía en particular que se unió a ella para realizar reanimación cardiorrespiratoria (RCP) cuando llegó a la escena y nunca se rindió.

Mesa, quien vivía en la cuadra de la escena, fue arrestado poco tiempo después y acusado de homicidio involuntario y posesión criminal de un arma. La policía y familiares lo describieron como esquizofrénico. Tiene un arresto previo del año pasado, por golpear a alguien dos veces en la cara, acotó New York Post.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios