Mujer drogada chocó llevando a su niña dentro del auto en Nueva York

Mujer drogada chocó llevando a su niña dentro del auto en Nueva York

Patrulla policial del condado Suffolk, NY.


 Kristine Mazza fue detenida luego de chocar su auto con su niña a bordo, mientras supuestamente conducía bajo efectos de las drogas en Long Island (NY).

Según la policía del condado Suffolk, Mazza, de 33 años y residente de Smithtown, fue acusada de conducir bajo la influencia de drogas, conducción agravada en estado de ebriedad con un pasajero infantil, poner en peligro el bienestar de un menor y contenido criminal.

La mujer conducía su vehículo en Harned Road en la localidad Commack cuando chocó por detrás con otro auto alrededor de las 9:50 a.m. del martes 19, dijo la policía. La hija de 4 años de Mazza estaba sentada en el asiento trasero y no resultó herida en el choque.

La policía luego determinó que Mazza estaba bajo la influencia de las drogas y la detuvo. Su hija fue llevada a un miembro de la familia para garantizar su bienestar. La conductora será procesada en el Primer Tribunal de Distrito en Central Islip en una fecha posterior, detalló Pix11.

Es un delito grave conducir intoxicado con niños en el vehículo, según la “Ley de Leandra”, llamada así por Leandra Rosado, una niña hispana de 11 años que murió en un accidente de tránsito causado por una conductora en estado de ebriedad en Henry Hudson Parkway en Manhattan en 2009.

En un caso más reciente, en abril Héctor Ortiz, de 64 años, fue acusado de homicidio vehicular por el accidente que causó la muerte del joven paramédico Zhon Gerard Sherman (26), quien iba a bordo de una moto Harley-Davidson en Brooklyn (NYC). La colisión también dejó heridas a dos niñas de 6 y 9 años, hijas de Ortiz. Según las autoridades, el hispano al parecer estaba conduciendo su Jeep drogado con metadona y marihuana cuando se estrelló contra Sherman, y no tenía licencia de manejo.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios