Mueren 4 y 3 resultan heridos tras persecución de la Patrulla Fronteriza en Texas; temen que sean inmigrantes

La Policía de Texas publicó una imagen del accidente.


 La Patrulla Fronteriza perseguía un vehículo que se alejaba a toda velocidad, pero terminó impactado en la parte trasera de un tráiler en Encinal, Texas, dejando cuatro personas muertas y tres heridas.

Según los primeros informes, los presuntos “coyotes” recibieron indicaciones de detenerse, pero en lugar de ello aceleraron y llevaron a las autoridades a una persecución a alta velocidad.

Los hechos ocurrieron en la misma ciudad donde esta misma semana 53 inmigrantes murieron, debido a que fueron encerrados sin ventilación, ni agua, y bajo altas temperaturas.

El nuevo incidente que implica a inmigrantes ocurrió cerca de la parada de camiones Love en la Ruta 44, dijo la policía de Encinal, según el informe de KHOU 11.

Los oficiales que respondieron a una solicitud de asistencia de la Patrulla Fronteriza vieron al “vehículo sospechoso” salir a toda velocidad de la I-35 y chocar con el camión con remolque, se citó al jefe de policía Pablo Balboa III.

El vehículo es un Jeep blanco, el cual quedó destrozado, debido al impacto a alta velocidad. Entre los muertos se encuentra al conductor, se indicó.

Los tres heridos fueron trasladados en helicóptero a hospitales locales. La Policía publicó en Twitter una foto del accidente.

Las investigaciones sobre este percance apenas comienzan, al tiempo que las autoridades avanzan con el caso de los 64 inmigrantes que eran transportados en el tráiler abandonado, donde 53 murieron.

Entre las víctimas de la tragedia en el tráiler hay menores de edad.

fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios