Hombre encontró billetes escondidos en su casa desde hace 90 años y no planea gastarlos: tesoro en NJ

Hombre encontró billetes escondidos en su casa desde hace 90 años y no planea gastarlos: tesoro en NJ

Billetes de dólares en baja denominación.

 

Un hombre que vive en la costa de Nueva Jersey se llevó una gran sorpresa mientras arreglaba el jardín de su casa: encontró un tesoro de billetes.

Rich Gilson dijo que halló $1,000 dólares enterrados en su propiedad de Wildwood, con fajos de billetes de $10 y $20 envueltos en papel marrón. Todo el dinero estaba fechado hace 88 años, en 1934.

Gilson y su esposa Suzanne compraron la casa hace cuatro años con la intención de levantarla y renovarla. Mientras trabajaba afuera en una miniexcavadora, descubrió el dinero que estaba envuelto debajo del jardín delantero e inmediatamente lo trajo para que su esposa lo viera.

La pareja no estaba segura de cuánto dinero había realmente allí, ya que los billetes estaban húmedos. Después de dejar que el papel se secara durante la noche, contabilizaron cuánto habían encontrado, detalló NBC News.


Ahora hay varias preguntas derivadas del descubrimiento, la principal de ellas: ¿Quién enterró el dinero y de dónde vino? Pero dado que han pasado casi 90 años, es posible que nunca se conozcan las respuestas a las preguntas.

La Gran Depresión (1929) estaba aún ocurriendo en 1934. Por ello Gilson cree que el dinero podría haber sido enterrado por alguien que había perdido la fe en el sistema bancario durante ese tiempo, lo que se convirtió en una práctica algo común.

Tras el hallazgo, Gilson comenzó a investigar un poco sobre la propiedad y unos vecinos que han vivido en su casa durante tres generaciones le dijeron que la suya alguna vez fue un burdel, lo que podría explicar los billetes en baja denominación. Por ahora afirmó que no planea gastar el dinero porque “la historia es demasiado buena para lo que vale”, citó Daily Mail.

.

Publicar un comentario

0 Comentarios