Hispano asesina a joven huérfana afuera de McDonald’s supuestamente por arrojar agua a empleado

Anthony Heredia disparó fatalmente a una joven de 17 años.


 Una joven de 17 años murió baleada afuera de un McDonald’s en Chicago luego que un hombre le disparara por supuestamente arrojar agua sobre el personal del establecimiento ubicado en el área de La Villita de la Ciudad de los Vientos.

Tierra Franklin, una chica huérfana, sucumbió ante el ataque de Anthony Heredia, quien dijo que un amigo no identificado le pidió que fuera y se vengara de la mujer por aventarle agua.

No se sabe exactamente quién le pidió al hombre de 19 años que perpetrara el ataque tras el presunto incidente con el agua.

El crimen ocurrió en una ventanilla de autoservicio del establecimiento, en lo que la policía denominó como una “disputa en curso”.

De acuerdo con las autoridades, el joven habría disparado dos veces en contra de Franklin cundo ella pasaba en su bicicleta, y uno de los impactos habría terminado en su espalda.

Tras recibir el disparo, la menor de 17 años, fue llevada urgentemente al Hospital St Anthony, pero fue declarada muerta

El asesinato de Tierra, es apenas uno de los duros golpes que ha sufrido su familia en lo que va del año.

En abril pasado, la madre de la víctima, Keeyana Sanderson falleció de cáncer. Mientras que su padre, cuyo nombre no se dio a conocer, fue asesinado a tiros hace unos 12 años, cuando Tierra tenía solo cinco años.

La muerte de Tierra se da en el marco de un sangriento fin de semana festivo del 4 de julio.

En Highland Park, Illinois, fallecieron siete personas y 30 más resultaron heridas durante el desfile del Día de la Independencia.

El sospechoso identificado como Robert Crimo disparó desde un techo contra la multitud que se había reunido para el tradicional desfile.

Luego de algunas horas, el joven de 22 años “fue detenido sin incidentes” a las afueras de Chicago tras perpetrar la masacre.

Fuente: El diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios