Hispana mató a su madre a martillazos en El Bronx porque creía que estaba poseída por demonios

Hispana mató a su madre a martillazos en El Bronx porque creía que estaba poseída por demonios

El NYPD continúa investigando el homicidio de la mujer de 66 años en El Bronx.

 

Charlene Nova, de 26 años, fue detenida el sábado por el NYPD bajo sospecha de haber matado a su madre a martillazos en la cabeza.

Silma García, de 66 años, fue hallada por los policías debajo de su cama, pero a los oficiales les llamó la atención que el apartamento estuviera tan sucio y desordenado.

“Fue el hijo de la víctima, Marcos, quien también vive en el departamento, quien afirmó que Charlene le dijo que golpeó a su madre con un martillo porque estaba poseída por demonios“, reportó The New York Post citando a fuentes del NYPD.

Novoa está acusada de asesinato, luego de ser detenida el sábado pasado.

Los oficiales llegaron al apartamento tras un reporte de violencia doméstica, cuando llegaron al lugar entrevistaron a la sospechosa y notaron rasguños en sus manos y rostro, pero la sospechosa afirmó que ella misma se los había provocado.

Novoa le dijo a la policía que golpeó a su madre con algo pesado, momento en el cual la policía la detuvo”, indica el informe.

, agregaron las fuentes.

La víctima de 66 años sufrió traumatismos en la cabeza y el cuerpo, según un primer reporte de la investigación, pero el detalle del forense no ha sido revelado.

Los vecinos se mostraron sorprendidos por los hechos en el edificio 3125 Park Av. en el vecindario Morrisania. La amiga de la víctima, Judy Santiago, dijo que veía a García los martes y que su próxima cita era para almorzar.

Santiago describió al hijo como alguien “enfermo y nervioso”, pero a la hija como alguien “muy callada”.

“El hijo estaba realmente enfermo y nervioso”, dijo Santiago. “La hija siempre fue muy callada”.

Otra vecina, Ángela, que no quiso dar su apellido, dijo que su madre y García eran buenas amigas.

Otra vecina al parecer ayudaba a García con despensa, lo cual ella agradecía ayudando a limpiar la cocina de la su amiga.

fuente: EL Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios