Exentrenador del autor del tiroteo en Highland Park dice que los hermanos Crimo fueron desatendidos de niños

Son colocadas flores cerca de la escena donde ocurrió el mortal tiroteo durante un desfile del 4 de julio.


 El autor del tiroteo de Highland Park, Bobby Crimo, y su hermano menor solían ser los últimos en ser recogidos en un programa extracurricular después de la escuela, debido a que a su mamá se le olvidaba pasar por ellos y su padre estaba en el trabajo


Crimo asistió a la Escuela Primaria Lincoln con su hermano menor Sam, entre 2008 y 2014, ambos acudieron al programa extracurricular LEAP.

Jeremy Cahnmann, quien era entrenador deportivo en el programa, charló con DailyMail.com y comentó que los hermanos Crimo se destacaron porque sus padres a menudo los dejaban hasta el último.

El hombre de 47 años indicó que “por supuesto” no explicaba por qué Bobby cometió el tiroteo en el desfile del 4 de julio, que dejó 7 personas fallecidas y decenas de heridos, pero indicó que los constantes sucesos probablemente lo hicieron sentir abandonado cuando era niño.

Cahnmann señala que el padre solía estar ocupado en el trabajo o se olvidaba de hacer arreglos para Bobby y su hermano menor Sam.


De acuerdo con el entrenador, Bobby y su hermano siempre eran los últimos. O alguien se olvidaba de pasar por ellos o estaban ocupados.

“Nadie pudo localizar a nadie en esa casa”, expresó Jeremy Cahnmann.

El entrenador recuerda que Bobby y su hermano parecían tener una buena relación y nunca causaron ningún problema en el programa.

“Era un poco más reservado y tímido, pero ciertamente no había ningún tipo de indicio de algo siniestro.
“El problema era más con los padres que con los niños”, añadió.

No se sabe exactamente en qué momento se separaron los padres de Bobby, pero se sabe que ya no viven juntos, revela el Daily Mail.


El padre de Crimo, Bob, es propietario de una tienda de delicatessen local y ex candidato a alcalde, se postuló en 2019 y perdió frente a Nancy Rotering, gobernante actual de Highland Park.Mientras que su madre Denise es una ‘curandera alternativa’.

Ninguno de los dos se ha pronunciado luego de la masacre cometida por su hijo, que hasta el momento ha dejado siete víctimas mortales y decenas de heridos.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios