Steven Bynum fue sentenciado a 18 años por dispararle dos veces “por error” en la cabeza a una adolescente embarazada en Brooklyn (NYC), quien milagrosamente sobrevivió, pero quedó con parálisis permanente.
Bynum, que ahora tiene 40 años, disparó varias veces desde su auto el 10 de septiembre de 2017. Tatiana Sparks, una adolescente de 19 años en ese momento, recibió dos balazos en la cabeza afuera de su apartamento en el vecindario Brownsville.
“Ella fue una víctima inocente. Ella es un milagro. Su hijo también es un milagro”
Madre de Tatiana Sparks
Ella y su bebé sobrevivieron, pero Sparks necesitó varias cirugías y su hijo nació dos meses antes de tiempo. Ahora la joven tiene una parálisis permanente del lado derecho, impedimentos cognitivos y del habla y sufre otros problemas médicos graves.
“Ella fue una víctima inocente. Ella es un milagro. Su hijo también es un milagro”, dijo la madre de la víctima a Pix11.
Antes del tiroteo Bynum y otros robaron drogas de un hombre no identificado, quien tomó represalias azotando a Bynum con una pistola. El día del tiroteo, él vio al traficante rival y abrió fuego, pero falló e hirió a Sparks en su lugar.
“La sentencia de hoy responsabiliza al acusado por su insensible y desenfrenado desprecio por la vida y la seguridad humanas al abrir fuego y dispararle a una transeúnte embarazada en la cabeza, causándole una parálisis permanente”, dijo el fiscal federal Breon Peace.
En un caso similar, en junio pasado un hombre que empuñaba una llave inglesa golpeó repetidamente en la cabeza a una joven embarazada en un cruel ataque a plena luz del día en una calle de Fordham Heights (El Bronx). La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital del área con un corte severo en la cabeza, pero logró sobrevivir.
Fuente: El Diario NY
0 Comentarios