“Dios mío, esto debe ser una pesadilla”, amigos lamentan muerte del joven Frederik

“Dios mío, esto debe ser una pesadilla”, amigos lamentan muerte del joven Frederik

 

Lamentan muerte del joven desaparecido en Los Alcarrizos - Frederik Alberto Pérez

Por Escarlin Pozo.- Los amigos de Frederik Alberto Pérez no salen del asombro. Solo desean que todo esto fuese una pesadilla y que pronto terminará. Pero la realidad es otra. Frederik fue encontrado sin vida este domingo.

Dolor y consternación son los sentimientos que se aglutinan en su red social. Allí, conocidos y amigos han exteriorizado la pena de su muerte, aún sin saber más detalles de su fallecimiento: su cuerpo sin vida fue encontrado en un basurero del Kilómetro 20 de la autopista Duarte.

“No, Dios, dime que no es verdad, que es una pesadilla”, expresaba el joven Abdiel con gran pesar.

El día de su desaparición

Frederik Pérez, quien siempre se mostraba con una gran sonrisa, salió ayer con rumbo a un encuentro familiar en Los Alcarrizos. Pero nunca llegó.

La ausencia de su presencia despertó la preocupación de sus familiares, quienes trataron de comunicarse con el joven, sin éxito alguno, pues el celular siempre se mantuvo apagado.

Al ver que no tenían información de su paradero y de desconocer dónde y cómo se encontraba, decidieron informar a los medios sobre su desaparición.

La esperanza siempre se mantuvo presente. Ellos deseaban que cualquier persona brindara alguna información sobre Frederik. Sin embargo, no ocurrió hasta este día.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre este hecho. Todavía no se tiene información por parte de las autoridades competentes y sus familiares.

Fuente:n.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios