El aeropuerto JFK en Nueva York fue desalojado como un modo de prevención, debido al temor de bomba que desató una “mochila abandonada”, provocando temor entre pasajeros.
causó un susto de seguridad que condujo a evacuaciones en el Aeropuerto Internacional JFK el domingo durante el ajetreado fin de semana festivo, dijeron las autoridades.
Más tarde, la bolsa se consideró segura.
Para investigar el incidente, las autoridades pidieron a los pasajeros retirarse de la terminal, la cual se encontraba prácticamente llena, debido a los viajes por el fin de semana largo y el arranque de las vacaciones.
El aeropuerto publicó en Twitter que el Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria estaba investigando “un incidente de seguridad” en la Terminal 4.
“Por favor espere retrasos en el tráfico y permita tiempo adicional para viajar. Gracias por su paciencia”, indicaron autoridades.
Por fortuna, el escuadrón antibombas del NYPD determinó más tarde que la mochila no contenía explosivos.
Sin embargo, el incidente provocó mayores retrasos de vuelos en el JFK, luego de otros incidentes que han obligado a cancelar o retrasar los viajes.
Según The New York Post, el NYPD confirmó los hechos y que no había peligro de bomba, pero el desalojo era necesario, en medio de las investigaciones.
Fuente: El diario NY
0 Comentarios