CABRAL: Churchill Féliz dice están listos para recibir visita del presidente FP Leonel Fernández

 

CABRAL: El presidente municipal del Partido Fuerza del Pueblo (PFP), Churchill Féliz Báez, dijo este sábado que encabezó una reunión (ayer) con dirigentes y militantes del partido para informarles sobre la visita que realizará el presidente de esa organización política Leonel Fernández a la provincia de Barahona el próximo domingo 9 de julio.

Féliz Báez afirmó que el expresidente y líder de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández viene a la provincia de Barahona a cumplir con una series de juramentaciones de personas importantes para el crecimiento del partido, por lo que esperan respaldarlo en sus recorridos con un nutrido equipo político que no descansa en sus trabajos por llevar a Leonel Fernández a la presidencia de la República.

“Leonel Fernández es un un fenómeno. Está recibiendo cientos de compañeros de todos los litorales políticos, juramentándolos, y es ese el enfoque que todos tenemos para juntos subir las escalinatas del Palacio en el 2024”, dijo Féliz Báez.

Dijo que la actividad que sostuvo con la dirección del partido pudo verificar el crecimiento que viene dándose en Cabral en beneficio del partido, pero ” seguimos trabajando hasta que sea la Junta Central Electoral la que nos certifique como ganadores de las próximas elecciones “.

La dirección política municipal de la Fuerza del Pueblo estuvo integrada, además del ingeniero Luis Acosta, secretario general; Jacobo Borges, secretario de organización; Cameli Féliz Féliz, Fernandito Fèliz, Máximo Fèliz, Francisco Fèliz, Dr. González, entre otros importantes miembros.

Juramentaciones

La dirección política de la Fuerza del Pueblo de Cabral juramentará el próximo domingo a los nuevos miembros del partido, Jorge Olivero (Jorge Palele), joven que goza de un notable respaldo de una gran masa de los munícipes cabraleños; así también al excandidato a senador por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana, (PNVC), Manuel López, quien desde está integrado a los trabajos políticos de la Fuerza del Pueblo.

Fuente: https://soldigitalrd.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios