Bombazo: Cristiano Ronaldo podría volver a España para jugar con el FC Barcelona

Al parecer Cristiano quiere salir del Manchester United.

 

Cada vez se hacen más contundentes los rumores sobre la salida del astro luso Cristiano Ronaldo del Manchester United para la próxima temporada.

Ahora incluso se habla de su llegada al fútbol español para vestir los colores del equipo que en su momento fue su máximo rival: el FC Barcelona.

Estos rumores se sustentan en que CR7 quiere disputar la próxima Champions League, porque no se sabe si sería la última que juegue, y para eso necesita estar en un equipo clasificado, y que además tenga opciones de ganar la copa.

Es por esa razón que habría puesto sus ojos en el FC Barcelona de Xavi, y aunque el conjunto culé no está en su mejor momento económico, hay quienes afirman que el portugués estaría dispuesto, incluso, a bajarse el sueldo para estar en un nuevo equipo.

El diario AS aseguró que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se reunieron en la Ciudad Condal para conversar, y allí salió el nombre del luso.

Al parecer el conjunto azulgrana está interesado en fichar a Bernardo Silva, Ruben Neves y Rafael Leao, que justamente son clientes de Mendes. Sin embargo, también quieren un delantero de renombre que no salga tan caro, y fue ahí donde salió el nombre del capitán de la selección de Portugal.

En caso de que el Barcelona no logre concretar nada con el Bayern sobre Robert Lewandowski, podrían pensar en Cristiano como su sustituto.

Via | El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios