Anciana fue acuchillada varias veces haciendo compras en almacén de NJ

Anciana fue acuchillada varias veces haciendo compras en almacén de NJ

Almacén ACME, Nueva Jersey,

 

Una compra de comestibles de rutina se volvió violenta cuando una mujer de 80 años fue víctima de un apuñalamiento múltiple en Nueva Jersey.

La policía respondió a los informes de un apuñalamiento en el estacionamiento de la tienda ACME en 608 West Nicholson Road de Audubon el domingo, alrededor de las 11:30 a.m.

La anciana víctima estaba cargando comestibles en su automóvil cuando fue apuñalada varias veces por un hombre. Milagrosamente no murió y logró ser estabilizada en el Cooper University Hospital, reseñó Fox News.

Altirik Higgins, residente de Filadelfia de 40 años, fue detenido en relación con el apuñalamiento. Fue acusado de tentativa de asesinato y delitos con armas. No está claro el motivo del ataque.

Testigos en la escena dicen que un incidente como éste es muy inusual para el área “tranquila” de Audubon. Amy Paratore, compradora de ACME y nativa de la zona, comentó: “Estoy sorprendida de que algo así haya sucedido en Audubon. He vivido aquí toda mi vida y, por lo general, uno se siente seguro viniendo a esta tienda”.

“Es muy impactante porque esta área no es así”, agregó Stephanie Moore. “Es muy tranquila, muy pintoresca”.

“Es una locura que ni siquiera podamos ir de compras”, dijo otra mujer afuera del almacén.

Publicar un comentario

0 Comentarios