Agente hispana de policía en Texas recibió un disparo en la cara durante una persecución; sospechoso fue abatido

La oficial Crystal Sepúlveda se encuentra hospitalizada y recuperándose.

 

Una oficial hispana de la policía de Missouri City, Texas, recibió el sábado un disparo en la cara y un pie tras una persecución automovilística el sábado en la mañana, informaron las autoridades.

La agente fue identificada como Crystal Sepúlveda, de 29 años, una veterana de tres años en la fuerza policial, quien tuvo que ser trasladada de urgencia al Centro Médico Memorial Hermann-Texas, donde se está recuperando, informó Lance Bothel, subjefe de la policía de Missouri City, quien aseguró que “ella es una oficial fuerte y lo superará”.

La persecución inició luego de las 2:00 a.m., hora local, cuando los oficiales vieron un vehículo robado que estaba vinculado a una llamada de robo agravado en una estación de servicio. El conductor del vehículo presuntamente se negó a detenerse, por lo que comenzó la persecución antes de frenar su auto frente a una casa, indicó la policía.

El sospechoso salió corriendo del auto hacia el patio trasero de la casa y comenzó a disparar a los oficiales. Fue en ese momento cuando Sepúlveda fue baleada en la cara y un pie, señaló el informe policial.

Mientras Sepúlveda era trasladada de urgencia al hospital, los agentes localizaron al sospechoso tras establecer un perímetro, y comenzó un fuego cruzado donde el sospechoso terminó abatido luego de ser declarado muerto en el hospital. La identidad del sujeto aún no ha sido revelada por las autoridades.

Los oficiales precisaron que el sospechoso tenía dos pistolas automáticas al momento de ser disparado. La investigación sigue en curso.

Con información de Fox News

Publicar un comentario

0 Comentarios