A la cárcel dominicano que apuñaló a chofer de Uber

A la cárcel dominicano que apuñaló a chofer de Uber

 



Ayer se realizó la formalización de cargos, por el delito de homicidio frustrado, en contra del imputado Carlos Paulino Ortiz, de 20 años, quien se encontraba con la detención ampliada, luego del control de detención efectuado el sábado.

El fiscal Sebastián González, le comunicó al imputado que los hechos que se le investigan son los siguientes: “Con fecha 1 de julio, del 2022, siendo las 23.15 horas, cuando la víctima se encontraba trabajando como Uber en su auto particular, recibió una notificación donde solicitaban una carrera desde calle Cirujano Guzmán, saliendo de la vivienda el imputado, que tenía en sus vestimentas un cuchillo, subiéndose atrás del conductor. El imputado le consulta si él era el pasajero, sintiendo la víctima un fuerte golpe en el rostro, cubriéndose, y en ese instante el imputado procede a agredir en reiteradas oportunidades en la espalda a la víctima, con diversas puñaladas, luego el sujeto intenta bajar a la víctima del auto, y lo comienza a tironear, al no lograr su cometido, cuando la víctima se defiende, el imputado continúa agrediendo a la víctima, ahora con cortes en el rostro, cuello y piernas, pudiendo la víctima pegarle un golpe de pie en el rostro, cerrando la puerta, y sale en su vehículo del lugar. La víctima se encuentra con un funcionario de Carabineros, pidiendo el socorro oportuno”.

Agrega el fiscal que “la víctima sufrió múltiples heridas cortantes, en cuero cabelludo, cara, extremidades superiores e inferiores, con compromiso de tendones, que son graves”.

Estos hechos, dijo el fiscal, constituyen un delito de homicidio frustrado, donde el imputado tiene la calidad de autor.

Fuente: https://elpinguino.com/



Publicar un comentario

0 Comentarios