A dos meses del descalabro: Canelo Álvarez termina de explicar por qué perdió contra Dmtry Bivol

Saúl "Canelo" Álvarez sigue pensando en aquella derrota contra Dmitry Bivol.

 

Justo cuando se alista para la trilogía contra Golovkin Golovkin, Saúl “Canelo” Álvarez todavía tiene presente su descalabro ante Dmitry Bivol. A dos meses de aquella derrota del 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el mexicano explicó las razones por las que no pudo superar al ruso.

“He visto la pelea dos o tres veces. Veo que me cansé. Quise intentar hacer algo, pero mi cuerpo no me respondió”, indicó Canelo en una conferencia de prensa. “A nadie le gusta perder”, agregó el nacido en Guadalajara, quien ahora posee récord de 57 victorias (34 KO’s), 2 empares y 2 derrotas.

En este sentido, Canelo aseguró que espera la revancha contra el pegador europeo. “Sí, pienso en Bivol. Fue una pelea muy competitiva en el primer round, pero después me cansé. Creo que solo gané un round después de eso. Y como dije, perdí, pero tendré mi oportunidad de revancha”, manifestó.

Trilogía entre Canelo y Golovkin

Canelo y GGG se medirán por tercera vez el próximo 17 de septiembre, en el Arena T-Mobile de Las Vegas. En la primera contienda, que se llevó a cabo en septiembre del 2017, terminaron en empate; mientras que en la segunda, efectuada en 2018, se impuso el tapatío por decisión mayoritaria.

Vale recordar que Eddie Hearn, promotor de MatchRoom, anunció que la revancha para Álvarez se efectuaría en 2023: “Nos sentamos con Dmitry Bivol y su equipo. Le dijimos que iba a defender su campeonato mundial casi al mismo tiempo que la pelea entre Canelo y Golovkin en septiembre”.

Por su parte, Eddy Reynoso, entrenador del mexicano, aseguró que primero será ganarle a GGG y después pondrían todas las miradas en la revancha ante el ruso: “No ha quedado atrás, es una pelea que se perdió, pero vamos a buscar revancha el año que entra. Tenemos que prepararnos mejor”.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios