WhatsApp ya permite crear grupos con más de 500 usuarios y transferir archivos de hasta 2 GB

La nueva actualización trae nuevas características

 

WhatsApp, al fin, ha ampliado el tamaño de los archivos que permite compartir. Así, las esperadas reacciones no vienen solas ya que los desarrolladores han implementado una nueva función que será muy útil para estudiantes y profesionales que utilizan la plataforma para algo más que chatear con familiares y amigos.

De esta manera, todos aquellos usuarios que necesitan compartir varios archivos fácilmente y no quieren usar otra app van a llevarse una alegría: WhatsApp ha empezado a permitir el envío de archivos de hasta 2 GB de tamaño — igual que Telegram —, superando con creces el anterior límite de carga de sólo 100 MB.

Se ha incorporado un contador para ver cuánto le queda al archivo

Se ha incorporado un contador para ver cuánto le queda al archivo

 Bloomberg

"Te recomendamos que uses una red wifi para enviar los archivos de mayor tamaño. Otra novedad es que ahora podrás ver un contador mientras descargas o subes archivos, para saber cuánto falta para que termine", han dicho desde la plataforma. 

Para utilizar la nueva función de envío, hay que buscar el archivo en la opción Documento dentro de un chat o grupo. Desde esta menú se podrán buscar imágenes, vídeos, archivos de texto o incluso archivos comprimidos y enviarlos a otros usuarios.

Pero esta no es la única novedad que trae WhatsApp. A la espera de que lleguen las comunidades, una nueva función para tener grupos enormes y estructurados, los desarrolladores han decidido que desde ahora se puedan añadir hasta 512 personas a un grupo.

Las Comunidades facilitarán la comunicación entre usuarios

Las Comunidades facilitarán la comunicación entre usuarios

 WhatsApp
Estas nuevas características están pensadas para que la plataforma de mensajería instantánea recorte algo de terreno a Telegram, que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos meses. Para poder disfrutar de todas estas novedades se debe tener la aplicación actualizada a la última versión. 

Publicar un comentario

0 Comentarios