Video | Un misil ruso impacta en un centro comercial en Kremenchuk

Video | Un misil ruso impacta en un centro comercial en Kremenchuk


Un ataque con misiles rusos golpeó este lunes un lugar “muy concurrido” en la ciudad de Kremenchuk, en el centro de Ucrania, causando muertos y heridos, dijo el alcalde de la ciudad, Vitaliy Meletskiy, en Facebook.

Volodimir Zelenski ha señalado que había 1.000 civiles en el centro comercial abarrotado en el momento del ataque, y se teme que decenas hayan muerto. El centro comercial está envuelto en llamas tras el ataque a plena luz del día. Puede ser esta una de las mayores tragedias de la guerra de Ucrania.

Por su parte, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha asegurado que Rusia había disparó cohetes contra el centro comercial, que se encuentra en llamas.

“El centro comercial está en llamas, los rescatistas están combatiendo el fuego, la cantidad de víctimas es imposible de imaginar. No hay peligro para el ejército ruso. Sin valor estratégico. Solo el intento de las personas de vivir una vida normal, lo que enfurece tanto a los ocupantes. Rusia continúa atribuyendo su impotencia a los ciudadanos comunes. Es inútil esperar adecuación y humanidad de su parte”, ha escrito Zelenski en su canal de Telegram.

Fuente: Telecinco

Publicar un comentario

0 Comentarios