VIDEO | Sujeto lanza café caliente al rostro de un trabajador en una cafetería de Australia

El joven sufrió quemaduras de segundo grado tras el hecho.

 

Se ha hecho viral en las redes sociales la reacción de un hombre contra un empleado de una cafetería en Australia, donde si mediar más palabras éste le lanzó un vaso con café caliente en el rostro al joven.

El empleado resultó herido con quemaduras de segundo grado en el rostro luego de haber tenido un altercado en la cafetería donde trabaja, ubicada en Sydney, Australia.

Las cámaras de seguridad del establecimiento muestran cómo el hombre, quien supuestamente estaba siendo agredido verbalmente por el trabajador, le lanza dos tazas de cafe que eran para llevar.

De acuerdo con algunos medios, el dueño del local habría dicho que el acusado se había ofrecido para pagar el café a una clienta, sin embargo, al perder los estribos luego de sentirse rechazado por la mujer, éste arremetió contra el empleado.

En el video se muestra al hombre tratando de convencer al joven de aceptar el dinero, sin embargo, éste le insiste que no, por lo que de manera agresiva lanza los dos vasos de cafe sobre el trabajador.

Publicar un comentario

0 Comentarios