Video | Hombre arroja mujer a las vías del metro del Bronx

Video | Hombre arroja mujer a las vías del metro del Bronx


 

Un video recientemente publicado capturó el horrible momento en que un hombre arrojó violentamente a una mujer de 52 años a las vías del metro en el Bronx el domingo.

Las imágenes, proporcionadas el lunes por la policía de Nueva York, muestran el ataque aleatorio del sospechoso que aún está prófugo a la víctima en la estación de Jackson Avenue alrededor de las 4:45 p.m.

El hombre, que vestía una gorra de béisbol al revés y una camiseta sin mangas blanca, se acercó a la mujer por detrás, la agarró con ambas manos y la arrojó hacia las vías, muestra el video.

La mujer golpeó el pavimento de la plataforma antes de caer sobre la calzada.

Los transeúntes ayudaron a levantar a la mujer de la vía y subirla a la plataforma, dijo un portavoz de la MTA. No se acercaba ningún tren cuando la arrojaron a las vías.

La víctima fue llevada al Hospital Lincoln en condición estable, dijo la policía.

La MTA dijo que sufrió cortes en la cabeza y el brazo.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad del hombre debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, para español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en Twitter @NYPDTips.

Todas las llamadas y mensajes son confidenciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios