Robo violento en bodega de Nueva York: tres adolescentes pistoleros buscados por la policía

Robo violento en bodega de Nueva York: tres adolescentes pistoleros buscados por la policía

Ladrón armado en bodega de NYC.

 

NYPD está buscando a tres ladrones adolescentes armados que asaltaron una bodega en Jamaica, Queens.

El robo ocurrió poco después de la medianoche del 2 de mayo en la tienda en 172-43 Hillside Avenue, informó ayer Fox News, citando un video recién divulgado por la policía de Nueva York.

El video captó a uno de los sospechosos apuntando con un arma a un empleado de 31 años detrás del mostrador. Según la policía, el pistolero le dijo al trabajador: “No hagas nada, abre la caja registradora”.

Los otros dos sospechosos fueron detrás del mostrador y se llevaron $1,025 dólares en efectivo. Los tres luego se fueron por Kingston Place y después subieron a un automóvil blanco.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En Nueva York, el interior y los alrededores de las bodegas son con frecuencia escenas de crímenes, tanto robos como homicidios. Los ataques son comunes a empleados y clientes. El mes pasado, un adolescente de 17 años murió baleado tras ser emboscado por un grupo que lo acechaba cuando se dirigía a una bodega anoche en El Bronx.

A principios de abril, la abuela hispana Juana Esperanza Soriano de Perdomo murió baleada en un fuego cruzado afuera de una bodega en El Bronx. Días después, un hombre de 39 años fue apuñalado repetidamente afuera de una bodega en ese mismo condado, en medio de una pelea que se tornó sangrienta.

En enero, una mujer y su perro pit bull murieron en un tiroteo dentro de una tienda de víveres en Brooklyn. A fines de noviembre un joven de 18 años falleció tras ser baleado varias veces, siendo cliente de una bodega en Staten Island (NYC). Y en octubre, un inmigrante empleado de una tienda murió apuñalado en East Harlem, en una aparente discusión por 50 centavos en el precio de un cigarrillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios