Quinceañera fue baleada dentro de su hogar en Queens: no hay lugar seguro en Nueva York

Quinceañera fue baleada dentro de su hogar en Queens: no hay lugar seguro en Nueva York

Escena criminal marcada por NYPD.

 

Una adolescente de 15 años recibió un disparo mientras estaba sentada dentro de su casa en Queens anoche, informó la policía de Nueva York.

La víctima quinceañera estaba dentro de su casa ubicada en 113th Road cerca de Francis Lewis Boulevard cuando se realizaron varios disparos en el exterior alrededor de las 11 p.m. y una bala atravesó una ventana y la alcanzó en una pierna, según las autoridades.

Fue llevada a un hospital, donde se encuentra en condición estable, acotó Pix11. Las autoridades creen que ella no era el objetivo previsto, sino fue una víctima más de balas perdidas en el auge de violencia armada que vive la ciudad.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar reciente, también en Queens, una anciana de 72 años fue alcanzada por una aparente bala perdida que entró en su casa al final del feriado “Memorial Day”. Días antes, una niña hispana había muerto baleada “por error” por adolescentes en una calle de El Bronx.

En los últimos años, la ola de violencia armada que vive la ciudad involucra a pistoleros menores y adultos, hombres y mujeres, y víctimas de todas las edades. Luego del auge en 2020 y 2021 particularmente entre jóvenes miembros y/o víctimas de pandillas, el 2022 sigue con la misma tendencia, poniendo un gran reto al nuevo alcalde Eric Adams, ex NYPD, quien desde que asumió el cargo en enero ha encontrado obstáculos dentro de su propio partido demócrata y líderes de “Black Lives Matter” (BLM) para enfrentar la crisis.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios