Presidente Abinader reconoce a 14 maestros

 


El acto se llevó a cabo en el Palacio Nacional como parte de los actos conmemorativos del Día Nacional de Maestro.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader entregó este jueves la Medalla a la Excelencia Magisterial a 14 educadores de los niveles básico, preuniversitario y universitario.

El mandatario destacó que los educadores son un instrumento eficaz para construir desarrollo humano e impulsar un país desarrollado.

Los reconocimientos a profesores del nivel básico y preuniversitario por parte del Ministerio de Educación fueron para educadores por su larga trayectoria a favor de la enseñanza a varias generaciones de estudiantes.

Igualmente, los educadores del nivel universitario fueron reconocidos por el ministerio de Educación Superior.

El acto se llevó a cabo en el Palacio Nacional como parte de los actos conmemorativos del Día Nacional de Maestro y en el mismo a los destacados educadores les fueron entregados una placa de reconocimiento así como un aporte en metálico.

En los niveles básico y preuniversitario fueron reconocidos los maestros: Sandra Lebrón Montero, Emeterio Rijo Castillo, Sandra Guerrero Rodríguez y Marilyn Ramírez.

Mientras en el renglón de educación superior recibieron reconocimientos: Jesús Feria Iglesias, Carmen Dolores Durán, Dionicia Reynoso, Zamira Asilis y Ana Luisa Garib.

También fueron galardonados los maestros: Pedro Sergio Ramírez, Manuel Ramón Sosa, Omar Alejandro Estévez, Kelvinson Reyes y Leandra Onaney Tapia.

Fuente: Noticias SIN

Publicar un comentario

0 Comentarios