Pistolero que mató a tres empleados en fabrica de Maryland es de origen hispano

Pistolero que mató a tres empleados en fabrica de Maryland es de origen hispano

De acuerdo con las autoridades, Joe Louis Esquivel abrió fuego a eso de las 2:30 p.m. en Columbia Machine, Inc., en Smithsburg.


 El sospechoso del tiroteo en una fábrica de Maryland que dejó tres trabajadores muertos y un cuarto en condición crítica el jueves fue identificado como Joe Louis Esquivel, de 23 años.

Esquivel, de Hedgesville, West Virginia, fue acusado de múltiples cargos que van desde asesinato, intento de asesinato, agresión y posesión de armas.

De acuerdo con las autoridades, el joven abrió fuego a eso de las 2:30 p.m. en Columbia Machine, Inc., en Smithsburg.

La Oficina del Alguacil del Condado Washington informó este viernes que, tras finalizar su jornada laboral en el lugar, Esquivel fue a su auto, buscó una pistola, se dirigió a la sala de descanso de la fábrica y baleó a los empleados.

Las víctimas mortales fueron identificadas por las autoridades como Mark Frey, de 50; Charles Minnick Jr., de 31; y Joshua Wallace, de 30.

Tras el ataque, Esquivel huyó en su Mitsubishi Eclipse hasta que fue interceptado por policías estatales a unas 10 millas de la escena.

El sospechoso intercambió fuego con dos patrulleros, uno de los que resultó herido. Esquivel fue finalmente baleado por agentes.

Oficiales hallaron armas adicionales tras realizar una inspección en la residencia del joven.

No está claro qué llevó al presunto atacante a cometer los hechos.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios