Mujer teme por su vida luego que pareja le dio 14 puñaladas y amenaza con matarla

 

Mujer teme por su vida luego que pareja le dio 14 puñaladas y amenaza con matarla
El agresor fue de madrugada a la casa de la víctima en San Cristóbal. (FUENTE EXTERNA)

Familiares de una mujer que fue herida de 14 puñaladas por su pareja, la madrugada de este lunes, piden que se haga justicia, debido a que, a un día de ocurrido el hecho, el victimario les ha amenazado con concluir lo que empezó. 

La denuncia fue realizada por los familiares de Maricrys Custodio Castillo, de 37 años, quienes acusan a Antonio Francisco Mateo de agredirla, supuestamente motivado por celos, en momentos en que esta y sus hijos dormían en su residencia en el sector Madre Vieja Sur, de San Cristóbal.

Antonio Alexander Ramírez, hijo de Maricrys, sostuvo que el agresor se ha mantenido realizando amenazas y habría dicho que no se entregará.

Dijo que el victimario es novio de su madre desde hace dos años y que reside en la comunidad Los Ranchitos, San José de Ocoa.

Sostuvo que, aunque su madre, quien es ama de casa, y el agresor nunca han residido juntos, ambos se visitaban mutuamente.

El hecho

Según narró el hijo de la víctima, el agresor cela a su madre, quien el domingo había estado desde tempranas horas en un rezo en Cambita.

Sostuvo que Antonio Francisco Mateo habría realizado ese día unas 45 llamadas al celular de la víctima, pero que al no tener señal no había sido posible la comunicación.

El agresor se apersonó a la 1:00 de la madrugada a la casa de la víctima, a quien dijo que pasaría en horas de la mañana para que "conversaran tranquilos", y se marchó, según el denunciante.

Sin embargo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada cuando la mujer y sus dos hijos dormían, el victimario regresó a la casa penetrando por una ventana trasera.

Antonio Alexander denunció que el agresor entró a la habitación de la dama e intentó asfixiarla con una almohada, pero que, al ella despertar y vociferar por ayuda, procedió a atacarla con el cuchillo provocándole las 14 heridas.

La hija de la victima, de 17 años, fue quien le brindó los primeros auxilios a Maricrys, ya que la misma pertenece a los voluntarios de la Cruz Rojas.

Luego de cometer el hecho el atacante supuestamente llamó a la hija de la víctima para decirle: "la maté, la maté y volvería a matarla de nuevo". 

El joven solicitó a la Policía Nacional y al Ministerio Público que apresen al responsable de herir a su madre, ya que, según dijo, luego del hecho la ha seguido amenazando.

Además, agregan que supuestamente el atacante tiene antecedentes penales por homicidio, por lo que temen que éste pueda volver atacar a la víctima o tome represalias con cualquier miembro de su familia. 

fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios