Momento divertido: una adorable ardilla invadió un terreno de juego en la MLB y la seguridad no podía atraparla [Video]

Momento divertido: una adorable ardilla invadió un terreno de juego en la MLB y la seguridad no podía atraparla [Video]

Oneil Cruz fue el bateador más productivo de la noche con cuatro remolcadas para los Pirates.


 El recién ascendido dominicano Oneil Cruz fue la figura de la noche en el triunfo aplastante de 12 carreras por 1 de Pittsburgh Pirates sobre los Chicago Cubs. Aunque fuera de la acción deportiva las miradas se las robó una adorable y rápida ardilla que entró al campo a divertirse.

Corría la segunda entrada del juego mientras los Pirates consumían sus turnos al bate. Caleb Kilian enfrentaba a Michael Chavis y cuando lo tenía en conteo de 1-1 el juego se paralizó para intentar atrapar a la intrusa roedora.

Tres trabajadores del equipo saltaron con una malla, un balde y una toalla para atraparla. Sin embargo, la ardilla los regateó como una jugadora de fútbol americano en el PNC Park de Pittsburgh, Pensilvania.

Al final no pudieron atraparla y la ya abrumada y coreada ardilla entró a la zona del bullpen del estadio y finalmente fue cogida para llevarla a su hábitat natural.

En el juego, Oneil Cruz terminó de 5-2 con dos carreras anotadas y cuatro remolcadas para tener su primera gran noche como ligamayorista. Bligh Madris, otro recién subido desde las ligas menores, aportó tres imparables y remolcó otras dos para guiar a los bucaneros que ahora tienen balance de 27 triunfos y 39 derrotas para marchar tercero en la División Central de la Liga Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios