El recién ascendido dominicano Oneil Cruz fue la figura de la noche en el triunfo aplastante de 12 carreras por 1 de Pittsburgh Pirates sobre los Chicago Cubs. Aunque fuera de la acción deportiva las miradas se las robó una adorable y rápida ardilla que entró al campo a divertirse.
Corría la segunda entrada del juego mientras los Pirates consumían sus turnos al bate. Caleb Kilian enfrentaba a Michael Chavis y cuando lo tenía en conteo de 1-1 el juego se paralizó para intentar atrapar a la intrusa roedora.
Tres trabajadores del equipo saltaron con una malla, un balde y una toalla para atraparla. Sin embargo, la ardilla los regateó como una jugadora de fútbol americano en el PNC Park de Pittsburgh, Pensilvania.
Al final no pudieron atraparla y la ya abrumada y coreada ardilla entró a la zona del bullpen del estadio y finalmente fue cogida para llevarla a su hábitat natural.
En el juego, Oneil Cruz terminó de 5-2 con dos carreras anotadas y cuatro remolcadas para tener su primera gran noche como ligamayorista. Bligh Madris, otro recién subido desde las ligas menores, aportó tres imparables y remolcó otras dos para guiar a los bucaneros que ahora tienen balance de 27 triunfos y 39 derrotas para marchar tercero en la División Central de la Liga Nacional.
0 Comentarios