Madre en Florida denunció a la Policía a maestra por invitar a su hijo a tener sexo en su casa cuando el marido no estaba

Madre en Florida denunció a la Policía a maestra por invitar a su hijo a tener sexo en su casa cuando el marido no estaba

La maestra de Florida Julie Hoover intentó cuadrar un encuentro sexual con uno de sus estudiantes.

 

Una maestra de una escuela cristiana en Florida enfrenta cargos por enviarle mensajes sexuales a un estudiante e invitarlo a tener relaciones en su casa cuando el marido no estaba.

Julie Hoover, de 38 años, fue acusada de utilizar su figura de autoridad para solicitar o involucrarse en actos sexuales con un alumno. La alegada víctima, de 18 años, estaba por graduarse de Point of Grace Christian School en Perry.

Fue la madre de la víctima que alertó a las autoridades sobre los mensajes inapropiados que la maestra le habría enviado a su hijo.

Según el informe de WCTV, la madre contactó a la Policía el 2 de junio luego de que descubriera mensajes explícitos entre Hoover y su hijo. La mujer le indicó a investigadores que la presunta abusadora intentó concretar un encuentro en su casa mientras su esposo se encontraba trabajando.

El intercambio de mensajes se dio entre marzo y abril de 2022.

Hoover laboraba como maestra de matemáticas desde el 2018. Además de sus labores en la escuela, la mujer trabajaba como directora financiera de “Boys & Girls Clubs”, según su perfil en LinkedIn.

La acusada salió en libertad bajo fianza tras pagar la suma de $15,000.

Ni la escuela ni el distrito escolar se han pronunciado sobre el caso. No está claro el estatus laboral de la maestra tras el arresto el 8 de junio.

fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios