Instagram soluciona el fallo de las historias repetidas con su última actualización para iOS

Instagram soluciona el fallo de las historias repetidas con su última actualización para iOS

 

  • Instagram soluciona el fallo de las historias repetidas con su última actualización para iOS

    Instagram. Europa press

Europa press
Madrid

Instagram ha desplegado una actualización para resolver el 'bug' o fallo que forzaba a los usuarios de la aplicación en iOS a visualizar historias ya vistas de sus contactod, que volvían a aparecer de nuevo como si se tratara de nuevo contenido.

Desde el lunes, varios usuarios de la red social reportaron este error en la aplicación a través de plataformas como Twitter o Reddit, donde comentaron que cuando otro usuario publicaba una nueva historia, la aplicación les llevaba directamente a la primera 'storie', en lugar de al contenido subido más recientemente.

De ese modo, este fallo ha impedido a los usuarios retomar las historias por donde las dejaron y, en su lugar, les ha forzado a repetir su visionado en bucle hasta pasadas las 24 horas de su publicación.

A raíz de este problema, la portavoz de Meta, Christine Pai, aseguró a The Verge que la compañía era "consciente" de que algunas personas tenían problemas para acceder a las Historias de Instagram.

Ahora, desde este mismo medio han informado de que Instagram ha solucionado este problema por el que mostraba historias repetidas a usuarios de iOS mediante la actualización la 239.1, que ya está disponible ya en la App Store.

En la descripción de esta nueva versión de la aplicación, Instagram ha apuntado que la actualización contiene "arreglos de 'bugs' y mejoras de rendimiento", lo que sugiere que habría arreglado este fallo en la aplicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios