Hombre mata pareja de esposos, hiere un regidor y a otro individuo, en Santiago Rodríguez


Un hombre mató a tiros a una pareja de esposos e hirió a otros dos individuos, incluido un regidor, en un hecho horrendo ocurrido en la provincia Santiago Rodríguez.

Los muertos respondían a los nombres de los nombres de Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años y su esposa Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27 años. Testigos señalan a Carlos Juan Rodríguez como responsable de haberlos asesinados.

Mientras que los heridos son: Erlin Gómez, mejor conocido como “Tito Tour”, empresario del transporte de la ruta Santiago Rodríguez-Santiago y concejal por la Fuerza del Pueblo, así como el conductor solo conocido como Chiky.

De acuerdo a testigos, Carlos Juan disparó su arma de fuego contra las personas que se encontraban compartiendo en una estación de combustible del sector, El Ganadero.

Trascendió que Carlos Juan es reincidente en estos tipos de hechos violentos, se dice que meses atrás, hirió una persona.

A la escena del crimen acudieron miembros de la Policía Nacional, adscritos al DICRIM, para recabar evidencia del suceso y establecer responsabilidades.

Fuente:n.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios