Hombre de Florida que estaba siendo secuestrado condujo su auto de manera errática para que la policía lo detuviera

El hombre violó deliberadamente las reglas de tránsito.

 

Un hombre que se dedica a la crianza de perros en Florida, estaba siendo obligado a conducir por tres presuntos secuestradores, pero se salvó violando deliberadamente las reglas de tránsito, frente a algunos agentes del alguacil.

“Funcionó”, dijo la oficina del alguacil del condado de Martin en un comunicado obtenido por ABC News. “Una vez detenido, la víctima, que tenía miedo de decir que estaba siendo secuestrada, tenía una mirada de desesperación, justo cuando un agente policiaco le dio una advertencia y lo iba a dejar continuar conduciendo.

El criador de perros desesperado luego usó “un movimiento de mano con la esperanza de que el agente se diera cuenta de su miedo”, según recogió el medio.

“El oficial lo hizo y le ordenó al hombre que se alejara del auto y de los otros tres hombres que estaban sentados dentro del vehículo”, agregó.

Dentro del vehículo, el agente, Cameron White, encontró pistolas, cuchillos y “una gran cantidad de dinero en efectivo”, dijo por su parte una portavoz del departamento.

El trío de presuntos secuestradores, identificados como Tsdekiel Sellers, 22, de Atlanta, Benyahveen Radcliffe, 25, de Buffalo, y Kashaveeyah Bragdon, 22, de Tallahassee, han sido acusados ​​de múltiples cargos que incluyen secuestro, robo de auto, robo a mano armada y allanamiento de morada.

La oficina del alguacil no identificó públicamente a la víctima, misma que vive en Port St. Lucie, lugare que se encuentra a unas 40 millas al norte de West Palm Beach, Florida.

Sin embargo, el departamento dijo que aterrizó en el radar de los sospechosos después de que “alardeó de su negocio de cría de perros en línea”.

Publicar un comentario

0 Comentarios