Hispano cumplirá 20 años de cárcel en NY por abusar de 8 niños en la guardería ilegal de su esposa

Hispano cumplirá 20 años de cárcel en NY por abusar de 8 niños en la guardería ilegal de su esposa

Luego de los 20 años de prisión, Ángel Tacuri deberá cumplir la misma cantidad bajo libertad supervisada.

 

Un hispano cumplirá 20 años de cárcel en Nueva York por abusar de ocho niños en la guardería de su esposa en Long Island.

Los abusos a las víctimas, entre las edades de 3 y 10 años, se extendieron por un periodo de cinco años que inició en el 2010.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Suffolk informó esta semana que Angel Tacuri, de 53 años, se declaró culpable de los actos sexuales.

El hombre fue sentenciado este jueves.

“Este acusado le arrebató la inocencia a niños pequeños y los traumatizó en el proceso para satisfacer sus deseos depravados y eso es algo que nunca se recupera”, planteó el fiscal de distrito Raymond Tierney en declaraciones escritas.

“Esta extensa sentencia garantiza que el acusado ya no podrá dañar a ningún otro niño y asegura que será monitoreado por años luego de que salga en libertad“, destacó el fiscal.

Luego de los 20 años de prisión, el hispano deberá cumplir la misma cantidad bajo libertad supervisada.

Tacuri se declaró culpable de tres cargos en primer grado de curso de conducta sexual contra un niño, uno en primer grado de acto sexual criminal y dos cargos de abuso sexual en primer grado.

Inicialmente, en junio de 2021, Tacuri fue acusado de abusar de seis niños. Posteriormente, otras dos víctimas acudieron a las autoridades.

De no haberse declarado culpable, Tacuri se enfrentaba a una sentencia de 50 años de cárcel.

La guardería que operaba la esposa del pervertido no contaba con licencia.

fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios